Capitulo 3 – En todas las casas cuecen habas

Creo que ya estoy viendo demasiadas cosas negativas de Tele2, excepto el precio, así que llamo a ONO para que me informen de actuales ofertas o promociones. Les informo que otra compañía me ofrece teléfono y más velocidad de Internet por 12€ menos, y pregunto si actualmente existe alguna promoción que me compense seguir en ONO.
A lo que me responden que si quiero bajar la cuota a 39,90€ +IVA tendría que bajar mi velocidad de internet de 6 a 3 megas, y que dicha operación supone un coste de 39€, es decir que para igualar en precio a Tele2 con 20megas me tengo que bajar a 3 megas, y aparte pagarles 39€ por la bajada.
Conclusión: No bajare a 3 megas, sino a 0 megas y quitare el teléfono, que me saldrá por menos.

Pienso que igual la teleoperadora no me entendió bien, o que tenia un mal día y le traía sin cuidado hacer perder clientes a la compañía. Así que al otro día les llamo otra vez, para asegurarme de que como me decían en Tele2, yo no tenia que preocuparme de nada, que ya hacían ellos la portabilidad y me daban de baja de ONO, y de paso para hacerles saber que me iba.
La teleoperadora amablemente me indico que no habría problemas, que al hacer la portabilidad de numero automáticamente se da de baja en ONO, eso si, el internet no va por la línea telefónica como el Adsl, así que tendría que darlo yo de baja llamando a ese mismo numero (si no llego a informarme, me encuentro con facturas de Tele2 y ONO al mismo tiempo).

Esto no hacia mas que sorprenderme, ya no había lucha feroz por retener clientes, o simplemente yo no era un cliente que les interesase (no lo encendía, nunca les había dado problemas y siempre pagando mis facturas). En fin, que me voy a Tele2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario