Capitulo 4 – El instalador

El miércoles me llama al móvil el instalador, que si puede ir a montar la línea, yo estoy en el trabajo, así que llamo a casa por si esta mi pareja, que esta, así que le digo que sí, que ponga la línea. A la hora de comer yo voy a mi casa, y aun no ha venido el instalador; a las tres de la tarde, terminando de comer llega un instalador de una empresa que presta servicios a Telefónica, que es quien monta la línea, y no Tele2 como me decía la comercial. Al técnico mientras me instala la línea le pregunto por la velocidad real de ADSL que llega a la zona, puesto que los 20 megas de internet, no son realmente 20 megas, sino “hasta” 20 megas, y me dice que lo que suele llegar son unos 5 o 6 megas de velocidad con Telefónica, así que con Tele2 aunque no sabe cómo funcionan cree que será más o menos igual, puesto que utilizan las mismas líneas e instalaciones, solo que en la central conectan a sus propios aparatos. Pues ya vamos mal, porque la comercial decía que por la zona llegaban entre 11 o 12 megas, y realmente es la mitad.

Como curiosidad, el instalador bajo a la calle a hacer unas comprobaciones, y al rato, que ya me tenía que ir de nuevo a trabajar, viendo que el técnico no subía me asome a la ventana y vi que la furgoneta ya no estaba. ¿? Qué raro, se ha ido así sin más?, bueno yo me fui porque iba a llegar tarde. En la calle cogiendo yo mi coche me lo vi llegar de nuevo, así que supongo que se le había olvidado algo y fue buscarlo...

Salvo por eso, la instalación y el trato del técnico sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario